Pues ya metidos de lleno en el verano, apurando los días de sol y playa , con la cabeza en modo pause y relajada que es lo que toca, las opciones de looks playeros se nos van agotando y esto quieras o no, es una preocupación y de las gordas.

Y es que ese par de vestiditos fresquitos y facilones que nos han acompañado hasta ahora en las jornadas playeras con posterior visita al chiringuito, empiezan a estar muy vistos y ya les ha llegado el momento de no volver a pisar la playa.

¿Y ahora qué?

Pues es hora de ingeniárselas y echar mano de por ejemplo camisas masculinas con silueta oversize, en tejido denim o de rayas, quedan genial sueltas, cogidas con un cinturón o anudadas y combinadas con un short ¡Pruébalo todo!

También puedes optar por un vestido de diario en su versión «a pie de playa», echa un vistazo a tu armario y combínalo con chanclas y capazo dando como resultado un tándem perfecto.

Y ni que decir tiene lo ideal que bajarás a la playa con tu kimono, sí, esa prenda de tendencia de la que hablamos hace un par de meses y que también se desenvuelve a las mil maravillas en las doradas arenas sobre tu traje de baño.

Otra opción muy apetecible es el top-pañuelo, si no sabes como hacerlo, nada como un tutorial en youtube donde nos lo dan masticadito.

Y por ultimo ¡Ojo al top lencero con falda ibicenca! de mis favoritos ¡Es tan, tan...!

Pues eso, que ahí os dejo un buen arsenal de ideas «pinterianas» para poner en práctica, ya me contáis y nos vemos en la playa.