04 de agosto de 2017
04.08.2017

«80's Summer Party» en los Jardines de abril

04.08.2017 | 02:43
«80's Summer Party» en los Jardines de abril

Este verano vuelve «La Fiesta de los 80» más esperada del verano, una noche mágica en mayúsculas. Después de un año en blanco y tras el éxito cosechado por «Los Secretos» y «La Unión» en 2014 y 2015, respectivamente, dos de los grupos más importantes del pop español de finales de los 80 y principios de los 90, Modestia Aparte, Jordi Sánchez OBK y Bernardo Vázquez The Refrescos interpretarán todos sus éxitos en la «80's summer Party» de los Jardines de Abril de Sant Joan d'Alacant el próximo viernes 11 de agosto.

Como en anteriores ediciones, en las cuales los más de 1.100 asistentes llenaron los jardines y disfrutaron de esa época tan querida y añorada hasta altas horas de la madrugada, los Jardines de Abril dispondrán de una zona de copas, zona «picoteo», market «Mercadillo Artesano», zona VIP, parking privado y zona de escenario con barras abiertas toda la noche. JES_SET DJ será la encargada de rememorar la música de los 80's y que los asistentes se trasladen a esa época tan maravillosa nada más entrar en el recinto.

La Noche Mágica del 11 de agosto con la fiesta del verano «80's Summer Party» y el concierto de Modestia Aparte, Jordi Sánchez OBK y Bernardo Vázquez The Refrescos, se podrá disfrutar desde las 20:30 horas y hasta la madrugada.

El precio es de 45 euros la entrada VIP y 30 euros la entrada general. Las entradas están a la venta online en El Corte Inglés, Ticketea.com, entradas a tu alcance y venta física en Life-Bikram Yoga Spain (Avenida Locutor Vicente Hipólito 39), Mar Abierto Ropa y complementos (Avenida Miriam Blasco 12), pizzería restaurante Regina (Avenida Santander 14, Playa San Juan) y correos.

Un entorno único

Los Jardines de Abril disponen de un entorno que, justamente, da merecido nombre a la finca. Flores, plantas, árboles, fuentes, unidos en conjunto armónico y apacible, invitan al paseo y a la conversación, creando un ambiente único y especial para cualquier celebración.

Bodas, eventos sociales, eventos corporativos, comuniones, cine y fotografía y, cómo no, conciertos de diversos estilos, tienen cabida en este marco privilegiado ubicado en el término municipal de San Joan d'Alacant.

La «80's summer Party» del próximo viernes, 11 de agosto, es una oportunidad única para disfrutar de una velada de verano cálida e inolvidable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


Cena y desfile solidario en Tabarca para construir un colegio en India

La Fundación Dharma organiza un evento el sábado 26 de junio para recaudar fondos

La música negra tomará las Eras de la Sal de Torrevieja el viernes

La música negra tomará las Eras de la Sal de Torrevieja el viernes

El 28 de julio se celebrará en las Eras de la Sal un festival dedicado a la música negra con funk...

Fuego y música que dan inicio al verano

Fuego y música que dan inicio al verano

Rojales, inmerso en sus fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol, inicia mañana con la...

Música en directo y piscina con el Alabalsa Fest

Música en directo y piscina con el Alabalsa Fest

Los grupos alicantinos Gatxamiga pa 15, Lo Que Surja y Jalando Jalé actuaron en el evento


Goyo Jiménez llega al Principal con "By the way"

Goyo Jiménez llega al Principal con "By the way"

El considerado como mejor monologuista recogerá en este espectáculo los mejores momentos del cómico

Enlaces recomendados: Premios Cine