Una comedia sobre la peor cara de las multinacionales que se dio a conocer en el Festival de Málaga y que supone el segundo largometraje del director argentino Lucas Figueroa ( Viral, 2013). Para esta se ha rodeado de un elenco de primera: Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva como actores principales, a los que se suman Miguel Ángel Solá y Luis Luque.

Curiosamente, Figueroa y Arias se conocieron en Marbella, y en traje de baño: «A partir de ahí no hay ninguna mentira que se pueda contar», dijo el director en una rueda de prensa en la ciudad andaluza entre risas. El actor leyó el guion y aseguró sentirse muy identificado, ya que habla de «expatriados» y él se siente uno de ellos: «Fui un expatriado y es una de las sensaciones más bonitas que hay». También expresó mantener un vínculo especial con países como Argentina, Cuba o Venezuela. Aunque ha sido rodada entre España y Argentina, la trama se desarrolla fundamentalmente en Buenos Aires.

Allí es donde Javier (Imanol Arias), que trabaja como director de una multinacional, se enfrentará a la semana más importante de su vida en la que deberá competir con Sam (Hugo Silva). Sin embargo, la aparición de un hombre misterioso (Darío Grandinetti) trastocará sus planes y le hará vivir unos días infernales, eso sí, en clave de humor.