Sol Picó desnuda su alma bailando este fin de semana en el Arniches con One-hit Wonders, que estrenó en 2014 en su tierra, Alcoy. La bailarina y coreógrafa Premio Nacional de Danza 2016 y ganadora de una decena de premios MAX, repasa más de dos décadas de su compañía de danza con sus mejores momentos sobre el escenario, que son muchos, en contra de lo que sugiere el título de su espectáculo, ya que ella nunca ha sido estrella de un solo éxito.

«Un desnudo integral», como ella misma definió, es esta danza íntima de revisión del pasado en la que la alcoyana recuerda algunos de sus grandes momentos, no exentos de una visión «ácida e irónica».

One-hit wonders es un viaje de Sol Picó en avión pilotado por su alter ego. Sol hace un ejercicio de sinceridad revelando su vulnerabilidad al resto de los viajeros (el público) al exponer el medio intrínseco que siempre la ha acompañado a lo largo de su recorrido artístico. Un espectáculo de 60 minutos acompañado a ratos por Joan Manrique, actor, faquir y maquinista.

Funciones: sábado 25, 20:30 h. Domingo, 26, 19 horas

Lugar: Teatre Arniches

Entradas: 15 € (anfiteatro) y 18 € ( patio de butacas)