Durante estos días, El Limonar International School Villamartín ha dado la bienvenida a sus casi 500 escolares con edades entre los 3 y los 18 años que durante el próximo curso recibirán una educación británica cuyo programa se basa en un currículo de alta exigencia académica, la educación en valores, la atención personalizada y las actividades complementarias.

Otro de los elementos diferenciales del centro es el multilingüismo, y es que el 80% de su actividad educativa se desarrolla en inglés, el 20% en español y, a partir de 4º de Primaria, se introduce un tercer idioma a elegir entre: chino, alemán o francés. El programa educativo se complementa con actividades lúdico-educativas diseñadas para toda la familia, desde talleres de cocina hasta una escuela de padres con un completo programa de charlas. Todo ello proporciona a los alumnos tanto un aprendizaje de alto nivel competitivo como un desarrollo social caracterizado por la exigencia, la afectividad y la responsabilidad.

Desde su inauguración en 2004, a El Limonar International School Villamartín le avalan los resultados obtenidos por sus graduados.

Cuentan con la doble titulación de Bachillerato (británico y español) que les permite continuar con sus estudios tanto en universidades en España como a nivel internacional. El colegio, ubicado en San Miguel de Salinas, a 10 minutos de Torrevieja, cuenta con una superficie de más de 12.000 metros cuadrados, donde se ubica un edificio de 5.000 metros cuadrados con 56 aulas equipadas con las últimas tecnologías; clases específicas de informática, laboratorios, salas destinadas a música, arte, teatro, zonas deportivas y de recreo.

Este curso estrena pistas deportivas multiuso de césped artificial con grada; aulas insonorizadas para la creciente Escuela de Música y mejoras en el aula exterior para los alumnos de Infantil y en las zonas de recreo de los alumnos mayores.