Dentro del marco del programa ua:emprende, la Universidad de Alicante organiza la jornada “El valor de la marca: Piedra angular en la estrategia empresarial”,El valor de la marca: Piedra angular en la estrategia empresaria con el objeto de dar una visión global del concepto de marca, tanto desde el punto de vista de estrategia de posicionamiento empresarial como desde el puramente legal. Durante la sesión, que tendrá lugar este jueves 14 de abril en el Salón de Actos del Germán Bernácer, se ahondará en +. Además, se examinará la importancia del correcto uso de la marca para dotar de personalidad a un proyecto emprendedor, asegurar su alineación con su mercado potencial y contribuir, en definitiva, a su éxito empresarial.

Para ello, se contará con la participación de Fernando López de Rego, miembro de la Cuarta Sala de Recurso de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), y Joaquín López Lillo, socio fundador y director de marketing de la Agencia de Comunicación Equipo de Imagen, especializado en "branding" online y multimedia y marketing estratégico. Más información en la web: http://uaemprende.ua.es/

Concierto-recital sobre Cervantes en la sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante:

Hoy, a las 20 horas, la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante (Ramón y Cajal, 4) contará con el “Concierto-recital sobre la personalidad y obra de Cervantes” a cargo del catedrático Nemesio Martín Santamaría acompañado del guitarrista Juan Carlos López.