La nueva edición del festival universitario más grande a nivel nacional se celebra en Alicante el próximo 23 de marzo y da el pistoletazo de salida a la temporada de los festivales multitudinarios al aire libre de nuestro país.

Cuatro escenarios darán cabida a más de diez estilos musicales, la diversidad es el éxito de este festival, tal como apuntan desde la empresa organizadora Babalúgroup Producciones SL.

En la pasada edición, bandas referentes como Boikot y Txarango, abrieron el camino de la música en directo, ahora es el turno para Narco, La Pulqueria, Aspencat, Los Chicos del Maiz, Pellikana, The Colors Band y Feeding The Enemy entre otros, entre actuación, el conocido crítico de música y dj, Santy Mataix, será el encargado de enlazar los cambios de backline de las bandas.

Los sonidos más vanguardistas estarán centrados en el escenario de electrónica, estilos como Dubstep, Jungle & Drum amb Bass o Techno con djs nacionales, y el EDM, con el productor y dj internacional, Y Ves V, residente del festival belga Tomorrowland y situado en el puesto 34 del ranking internacional de la lista DJ Mag.

Si hay un escenario que la organización tiene claro que siempre estará en este festival es el escenario éxitos, 100% pachangueo con los éxitos de ahora y de todos los tiempos.

Miércoles 23 de marzo

Cómo llegar

Los autobuses desde Murcia, Albacete, Valencia, Elche y Acoy saldrán dirección directa a el Recinto Ferial Rabasa a las 10:00 horas, la apertura de puertas se realizará a las 11:00 horas de la mañana, la paella se prevé entregar de 14:00 a 16:00 horas y el plato fuerte de todas las actuaciones tendrán su momento a partir de las 17:00 horas, el cierre de puertas se amplía en esta edición a medianoche.

Las entradas se pueden adquirir online en www.paellasfestival.live o en taquilla el 23 de marzo.