Llega a la ciudad un concepto europeo de alojamiento vanguardista con un diseño exclusivo y moderno en el barrio de San Blas. Un hostel urbano qualitylowcost con un diseño espectacular, innovador (la fachada cambia de color según la luz solar), con seguridad y confort, ecológico y a unos precios muy económicos.

En Chameleon tienes todo lo que necesitas para pasar estos días navideños tanto si sales por comidas o cenas de empresa como si has venido a pasar unos días o tus familiares necesitan alojamiento en Alicante. Chameleon es un hostel totalmente accesible y un punto de encuentro en un ambiente agradable y relajado.

Las habitaciones están equipadas con wi-fi gratuita, aire acondicionado, taquillas, duchas, zonas comunes y terraza de eventos chill-out, además cuenta con una cafetería abierta al público dónde podrás disfrutar desde primera de hora de la mañana de tartas caseras: cheese cake, tarta de zanahoria..., café, tostadas, brunch para los gustos más internacionales entre otros. Chameleon Hostel es el B&B más popular de Alicante. Calle Pintor Gisbert, 46.