En el restaurante Pecados y Milagros no hay engaños y sus platos te lo demostrarán: la comida se hace al momento, no son una franquicia ni sirven alimentos "Tex Mex". Nada es congelado ni comprado en fábricas precocinado, únicamente sabores 100% mexicanos, auténticos y tradicionales; sin "fusiones". Comida hecha por manos mexicanas, con productos de calidad y, sobre todo, con mucho amor.

Se trata de un espacio pequeño y muy bien ubicado en el corazón de Alicante (su decoración te adentrará, de lleno, en la cultura mexicana), con una carta sencilla pero muy sabrosa. Algunos de los platos más demandados son su tacos al pastor, tinga, de ternera o de cochinita pibil; sus totopos chingones; su exquisito secreto ibérico con mole; sus quesadillas; flautas de pollo o la chimichanga, una tortilla de harina con verduritas, pico de gallo y queso manchego. Además cuentan con menú diario (de lunes a jueves), menús para grupos y muchas opciones para vegetarianos y veganos.

En cuanto a bebidas, no puedes perderte sus cervezas mexicanas, los margaritas más asombrosos y sus auténticos tequilas, capaces de levantar el ánimo a cualquiera. Los cócteles también se sirven en formato jarra, para compartir, y sus postres (mousse de chocolate con un toque picante, flan de guayaba...) son una auténtica delicia que se derrite en tu paladar.

Esta pequeña cantina mexicana, que celebra su primer aniversario el primer fin de semana de marzo con una fiesta muy especial y actuaciones de mariachis, se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la cocina mexicana en Alicante. Sabor, tradición, color y buen gusto ¿qué más se puede pedir?

Localízalo

Plaza de San Cristóbal, 12 (Alicante)

966 44 53 55

Horario: de martes a jueves 13:30 - 16:30 h y 20:30 -23:30 h

(viernes y sábado cierra a las 00:00 h, y domingo solo abre a mediodía)

Facebook: Pecados y Milagros