La gastronomía libanesa no es cocina de un solo plato, les gusta deleitarse con mil y un sabores. Les gusta dedicarle tiempo, ese tiempo para compartir la mesa y ese tiempo de cocina largo y paciente, que sólo con manos expertas permite extraer la esencia de los mejores productos, su sabor, sus aromas, sus infinitas tonalidades de rojos, de ocres, de verdes, la pureza del blanco.

Esto es Oriente en tu paladar, más de diez mil años de cultura gastronómica que ahora puedes disfrutar en Mish Mish.

Detrás de cada plato y de cada ingrediente hay generaciones de sabiduría gastronómica que cristalizó en manos de culturas milenarias muy lejos de aquí. La carta de Mish Mish es una explosión de sabores. En ella, podrás encontrar sopas, como su mediterránea de lentejas o la burghul con pollo, la típica ensalada tabulah, u otras como la de rúcula, fattoush, ensalada de hummus, de yogurt o la Mish Mish, una gran variedad de mezzas, una especie de "tapas" a la libanesa, pequeños platos para picar. Además de especialidades como su fattah bazenshan de berenjena, picatostes, ajo, yogurt, tahina y piñones; sus carnes y pescados a la barbacoa y sus shawarma.

Por otro lado, no puedes dejar de probar sus riquísimos postres, smoothies, batidos, cafés, helados artesanales y cómo no, tés, porque Mish Mish, también es una tetería y cuenta con un espacio para relajarse y compartir una cachimba con pareja o amigos. También ofrecen con desayunos, brunchs y meriendas.

¡Su menú diario de lunes a viernes a mediodía por 12,50€ te sorprenderá! Escoge tu mezza favorito (3 platitos individuales), el plato principal que más te guste y un pequeño postre que harán que tu paladar se transporte a Oriente. También cuentan con servicio a domicilio.

Localízalo

Mish Mish Restaurante & Tea Lounge

Plaza San Cristóbal, 8 (Alicante)

Teléfonos: 965 230 643 y 606 873 769

Horario Restaurante: Todos los días de 10.00 a 0.00 hs.

Horario Tea Lounge: Todos los días de 15.30 a 01.00 h

Facebook: Mish Mish