Bodeguita 1999 tiene una filosofía clara desde sus inicios, servir materias primas de primerísima calidad escogidas desde su origen.

La dedicación de José Luis Oliver, su propietario, en buscar el mejor producto y la selección de "nuestras carnes rojas" se traduce en el éxito que actualmente tiene entre el público y que es visible en las redes sociales como TripAdvisor donde ocupa el puesto 13 entre todos los restaurantes de la ciudad.

La premisa la tienen clara, vacas con gran infiltración de grasas y entrevenado que dotan a sus carnes de un sabor intenso y único, con el sólo propósito de lograr sorprender y satisfacer a los clientes, compartiendo para este caso proveedores con el mismísimo Arzak, eminencia gastronómica de Euskadi.

Con una maduración entre 25 y 30 días, las carnes de corte premium de Bodeguita 1999 llegan directamente a su cocina donde se produce el autentico secreto: su asado al estilo vasco. En la forma de asar la carne, original de País Vasco, se encuentra la fórmula que les diferencia del resto. Para ello y durante un tiempo, sus profesionales han trabajado en diferentes asadores y sidrerías vascas.

La oferta gastronómica de Bodeguita 1999 se complementa con otros productos originarios del País Vasco, como es la Txistorra de Donosti de receta tradicional y única, o los huevos de gallina campera de caserío vasco con los que elaboran su espectacular y jugosa Tortilla de Bakalao.

Todo lo bueno de comer carne en Alicante, además, unido a una selección de los mejores vinos para sus productos y un servicio, profesional, atento y cercano dirigidos por Julio Maldonado, hacen de Bodeguita 1999 un "Must Have" (imprescindible) de la gastronomía en Alicante.

Localízalo:

C/ Bailén, 4, 03001 Alicante. Tel.965 219 480

E-mail: feelexperience@bodeguita1999.es

Facebook, Twitter, Instagram

Mapa: