Actualmente el Asador-Restaurante Las Palomas es uno de los pocos lugares del Mediterráneo donde poder degustar el sabor de las mejores carnes de España, preparadas y servidas al más puro estilo tradicional. Pero en sus orígenes ofrecía una gran variedad de platos nacionales e internacionales, servidos al más puro estilo tradicional, emplatándolos en la mesa delante del propio cliente. Representa uno de los mejores restaurantes de la zona, y fe de ello da su permanencia durante más de 24 años en la prestigiosa Guía Michelin.

En la parrilla del Asador-Restaurante Las Palomas, que se encuentra situada justo al lado del horno de leña, se asan las mejores carnes Castellanas manteniendo todo su jugo y esencia y adquiriendo ese sabor tan característico y delicioso que sólo las brasas le dan a la carne.

Carnes deliciosas traídas del norte, chuletas de cordero, entrecote de ternera de Ávila y el famoso Villagodio, ese chuletón de buey de las tierras vascas, famoso en la historia por su excelente sabor y lo nutritivo de esa carne roja del norte.

Pocos asadores hay que tengan el tipo de horno con el que cuentan en La Palomas y que además lo sigan utilizando para hacer disfrutar esos paladares exigentes a los que les gusta la comida castellana elaborada con cariño al más puro estilo tradicional.

En el Asador-Restaurante La Palomas se puede disfrutar de cochinillos asados que se quiebran sólo con olerlos o de cabritos lechales tiernos y jugosos elaborados a su justa temperatura y en su justo punto, manjares exclusivos de tierras castellanas a las orillas del Mediterráneo.

El asador dispone de tres amplios, acogedores y luminosos salones preparados para acoger una cena romántica, una comida familiar, una comida de negocios o simplemente un velada especial mirando al mar, al lado de la chimenea, mientras degusta de un asado, una carne a la parrilla acompañada de un buen vino.

Localízalo:

C/. Isla de Ibiza 7, 03195, Arenales del Sol

Tel: 966 91 07 76