Los argentinos son famosos especialmente por sus carnes y su forma de hacerla. Para el asador 3 Puntos, la calidad de vida, el disfrute y el ambiente es lo más importante. Por ello, en su auténtico asador steakhouse podrás disfrutar de deliciosas especialidades y de una amplia selección de vinos argentinos. Leer más...

La cocina argentina tiene mucho que ofrecer. Especialidades regionales desde platos de carne principalmente, pasando por entrantes y ensaladas. Descubre las especialidades culinarias más importantes del asador 3 Puntos. Para ellos la gastronomía típica consiste en cocinar con el alma y el corazón utilizando ingredientes originales de su tierra que llegan a España.

En 3 Puntos cobran especial protagonismo el entrecot de origen (certificado), entraña y tira de asado, así como empanadas criollas, chorizo y morcilla, chinchulines y mollejas. ¡No puedes perderte su exclusividad culinaria!

Su carta se ordena desde entrantes fríos y calientes, ensaladas, hasta algunos clásicos argentinos y pastas. También podrás elegir las carnes y los platos especiales, sin olvidar los postres totalmente caseros. Y para completar su oferta puedes elegir algún vino argentino, sin olvidar su selección de alguno de los mejores vinos españoles.

Además, si quieres celebrar algún evento especial como solo los argentinos saben hacerlo, tendrás su servicio a tu disposición en todo lo referente a la organización y platos. Se encargará de que tu visita sea todo un éxito.

Localízalo:

E-mail: contacto@3puntosgroup.es

Tel: 965852138

Facebook, Instagram, Tripadvisor

Av. Bilbao 4, Benidorm (03503)

Calle Calvari 1, Altea (03590)