esta tarde abre sus puertas la Feria de San Isidro de Castalla con actos y actividades durante todo el fin de semana y para todos los públicos.

Esta feria, como destaca el alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu «aparte de ser un evento donde concurren aspectos culturales, festivos, lúdicos, sociales, artísticos y artesanales, también es un foro para la concepción de expectativas empresariales y comerciales. Es donde se va gestando parte del clima de actividad empresarial y comercial de una determinada zona geográfica».

Después de un exitoso 25 Aniversario, la Feria de San Isidro vuelve con una programación cargada de actividades, exposiciones, actuaciones y exhibiciones deportivas, culturales y musicales. «Serán tres días en los que Castalla mostrará lo mejor de su industria, su comercio y su gastronomía» añade Isabel Verdú, concejal de la Feria. Se podrán visitar exposiciones a cargo de asociaciones locales, talleres y vehículos, aperos agrícolas, zona de mercadillo, zona de deporte, zona tecnológica, exhibiciones ecuestres, exhibiciones deportivas, exposiciones de pintura, zona gastronomía, música en directo, certamen de danza, talleres y atracciones para los más pequeños y disfrutar de la gastronomía en los bares y restaurantes de la localidad.

Hoy arranca a las 17 horas la amplia oferta de actividades con la apertura de los puestos y los talleres de vidrio soplado, cestería, instrumentos musicales y alfarero entre otros.

Entre las novedades de esta edición destaca, la participación el sábado de la Muixeranga d´Alacant, un espectáculo de Correfocs nuevo y renovado, también el sábado. Y una nueva zona de Skate para los más jóvenes.

Además, habrá Pilota Valenciana, al Passeig de la Trinitat. Yen la zona de conciertos, habrá seis grupos de rock que animarán la feria, junto a la Parranda «El Portell», que actúa el domingo.

En definitiva, desde el ayuntamiento y la concejalía de fiestas han hecho un esfuerzo muy grande por no bajar el nivel de las actividades y que todos los asistentes disfruten de la Feria.