Arranca hoy la Feria de San Isidro de Castalla con actos y actividades durante todo el fin de semana y para todos los públicos. Esta edición cuenta con una efeméride especial al cumplirse el 25 aniversario de la primera feria. Esta cita anual arrancó con la celebración de una pequeña exposición de automóviles y maquinaria agrícola.

Con el paso de los años se ha consolidado como una cita en la que vecinos y visitantes acuden a disfrutar de un fin de semana repleto de gran variedad de actividades lúdicas, culturales, exposiciones, exhibiciones, gastronomía y el mercado medieval que es su seña de identidad.

Toda esta oferta se podrá disfrutar gracias al emplazamiento y ubicación en 77.000 metros cuadrados, dispuestos a lo largo de las calles más céntricas de la ciudad.

No solo es un espacio para comerciantes y visitantes, también un momento idóneo para el encuentro de familia y amigos.

Hoy arranca a las 19 horas la amplia oferta de actividades con la apertura de los puestos y los talleres de vidrio soplado, cestería, instrumentos musicales y alfarero entre otros.

Mañana, el día más largo y completo arranca a las 11 de la mañana con la inauguración oficial de la feria.

El grupo de teatro Saltinpunqui ofrecerá espectáculos en la calle tanto por la mañana y la tarde de sábado y domingo. En su arte hará lo mismo pero con diferentes horarios el grupo de Danza del Vientre de Castalla en la plaza Font Vella. Ixera, pasacalles música celta, grupo aragonés amenizará las dos jornadas. Los talleres para el disfrute de mayores y pequeños estarán abiertos al público durante toda las jornadas. El Correfocs a media noche de sábado iluminará las calles de Castalla con un expectáculo de luz y música.

Además de las actividades los vecinos podrán disfrutar de diferentes espacios como la zona tecnológica, la zona gastronómica local, la zona biosaludable, el mercado medieval y una zona recreativa y atracciones infantiles. Actividades y diversión garantizada a todos los públicos.