Integrada por más de 200 profesionales, en su mayoría ingenieros informáticos y de telecomunicaciones con una amplia experiencia en el sector TIC (tecnologías de la información y la comunicación), Netllar atiende a miles de clientes en toda España. Empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Networking y Software, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

Creada en 2006, desde entonces ha tenido crecimientos exponenciales en clientes, número de trabajadores y facturación, contando en la actualidad con 52 delegaciones repartidas en 19 provincias con las que atiende el 100% del territorio nacional. Como empresa colaboradora de la entidad red.es, ha sido la firma que más ayudas ha tramitado con éxito en el primer programa de mejora de conectividad en el sector hotelero.

Netllar es un operador nacional de telecomunicaciones con una consolidada trayectoria en soluciones para empresas, especializado en telefonía fija, móvil y soluciones de datos profesionales, incluso cuenta con su propio CPD (Centro de Proceso de Datos).

Especialistas en Tecnología Wireless trabajan con los más importantes fabricantes del mercado y cuentan con personal certificado en los principales fabricantes. Entre sus servicios destacan: centralitas virtuales; telefonía desde centralita: móvil, fija y fija internacional; conectividad empresas-internet garantizado; Fax2mail; Datacenter; Ingeniería de red (consultoría y mantenimiento de red y proyectos de despliegue de fibra entre otros); Outsourcing it (una nueva visión del trabajo en equipo); Servicio DFS (diseñado para empresas con amplios departamentos service desk, software factory, calls centers y contact centers); y FAQ Telefonía IP (centralita virtual o CloudVoice).