Las manualidades de Navidad son unas de las más esperadas por los niños. Con la llegada de las fiestas navideñas y llegan también las vacaciones de los más pequeños de la casa. Si quieres compartir momentos divertidos y únicos con tus hijos descubre cómo pasar una divertida tarde elaborando estas sorprendentes manualidades de Navidad para niños.

1. Manualidades de Navidad para niños: Muñecos de nieve con pinzas

Para crear esta manualidad de Navidad sólo necesitarás pinzas de madera, pintura, pompones pequeños y un poco de lana. Pinta las pinzas de color blanco y dibuja los ojos y los botones en negro cuando se sequen. Pega los pompones a modo de nariz y un trozo de lana como si fuera una bufanda para terminar tu muñeco de nieve.

Easypeasyandfun

2. Manualidades de Navidad para niños: Muñeco de nieve con calcetines

A los más pequeños de la casa les encantará hacer contigo esta manualidad de Navidad. Para conseguirla solo necesitarás un par de calcetines viejos, gomas elásticas, botones de colores, un pompón para la nariz, un lazo, pintura y cualquier otro detalle que quieras añadirle. Rellena un calcetín viejo de arroz y dale la forma del muñeco de nieve con dos gomas elásticas. Añádele los botones y la bufanda y píntale los detalles que quieras. Para hacer el gorro corta otro calcetín (el extremo en el que van los dedos) y dóblalo hasta conseguir el tamaño adecuado.

3. Manualidades de Navidad para niños: duendes con piñas

Estos simpáticos duendes son una de las mejores manualidades de Navidad para hacer con niños. Pega varios limpiapipas a piñas para hacer las extremidades de nuestro personaje. Puedes añadirle manos y pies de fieltro para hacerle más divertido. Utiliza una cuenta de madera a modo de cabeza (sobre la que pintarás los ojos y la boca) y crea un gorro de duende con otro trozo de fieltro.

Pinkandgreenmama y Consumercrafts

4. Manualidades de Navidad para niños: Árboles de canela

Para esta manualidad de Navidad perfecta para hacer con niños solo necesitarás palitos de canela, botones, ramitas de pino (artificial o natural), cuerda y pegamento de silicona. Pega las ramas sobre la canela formando un pequeño árbol y decóralas con los botones como si fueran los adornos.

5. Manualidades de Navidad para niños: Cabezas de reno

Con corchos de botellas, ojos móviles, pequeños compones, limpiapipas y pegamento pueden conseguir manualidades de Navidad para hacer con niños tan divertidas como este simpático reno.

Vickybarone y Blogalacar

6. Manualidades de Navidad para niños: Estrellas con rollos de papel

Corta un rollo de papel higiénico en cinco trozos de la misma anchura. Después pégalos uno junto a otro hasta formar una estrella y asegúralos hasta que se sequen con pinzas. Para terminar esta manualidad de Navidad, pinta la estrella con cola y cúbrela con purpurina de colores.

7. Manualidades de Navidad para niños: Guirnaldas de pasta

Las manualidades de Navidad con pasta son un auténtico clásico. En esta ocasión te enseñamos cómo crear una elegante guirnalda de lazos de pasta con la que poder decorar tu árbol de Navidad. Pinta los lazos con purpurina dorada (también puedes pintar la pasta de otros colores) y únelos con cordel cuando estén secos. De esta manera tú y tus hijos podréis crear guirnaldas del tamaño que prefiráis.

Thegoldjellybean y Craftionary

8. Manualidades de Navidad para niños: Olaf

Esta es una de las mejores manualidades de Navidad para hacer con niños. A los más pequeños de la casa les encantará poder crear a Olaf con sus propias manos. Pega siete palitos de polo en vertical, uno junto a otro, sobre dos que estarán por detrás en horizontal. Después, píntalos de blanco, decóralos con ojos móviles, limpiapipas y un pompón a modo de nariz y pinta con un rotulador negro la boca y las cejas de Olaf.

9. Manualidades de Navidad para niños: Un Papá Noel con tubos de papel Estos divertidos Papá Noel les encantarán a los más pequeños de la casa. Para crear manualidades de Navidad tan originales como esta necesitarás rollos de papel higiénico, vasos de plástico, algodones, fieltro y pegamento.

CBC y Visualheart

10. Manualidades de Navidad para niños: Reno con corchos

Este simpático reno con corchos es muy sencillo de conseguir. Para hacer esta manualidad de Navidad sólo necesitarás corchos de botellas de vino, un alambre (o en su defecto alfileres) y los detalles que quieras añadirle.