El ADDA acogió un año más una amplia representación de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del área de Justicia y Defensa en la provincia. Uno de los premios «Importantes» concedido a dos guardias civiles que salvaron la vida a unos menores en aguas de Torrevieja el pasado verano motivó una masiva presencia de miembros del Instituto Armado. Así, acudieron el general de brigada José Hermida, jefe de la Zona de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana; el coronel Manuel Muñoz Castillo, jefe de la Comandancia de Alicante; Francisco Rodríguez Lorenzo, teniente coronel jefe de Operaciones de la Comandancia de Alicante; Francisco Poyato, teniente coronel jefe de Policía Judicial e Información de la Comandancia ; Antonio García Lloret, comandante jefe de Personal y Apoyo; Antonio Darder Colom, comandante de Operaciones; Juan José Blanco, capitán de Policía Judicial; y Luis Ojeda, capitán de la Compañía de Torrevieja, así como otros miembros de la Guardia Civil compañeros de los agentes premiados por INFORMACIÓN.

El coronel Manuel Muñoz, el general de brigada José Hermida y el teniente coronel Francisco Rodríguez.

.El abogado Jorge Román, el magistrado Manrique Tejada, el jefe de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, y la galerista Pilar Medina.

De las Fuerzas de Seguridad también acudieron el comisario principal jefe provincial de la Policía Nacional, Alfonso Cid; los comisarios jubilados de la Policía Nacional Ricardo Herrero y Alberto Rubio; el jefe de la Policía de la Generalitat en Alicante, Manuel Lafuente; el comisario principal jefe de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, y el comisario de la Policía Local de Alicante Julio Calero.

José A. Martínez, Aurora Benito, Margarita Tornel, Paula Gil, Fernando Candela, Sonia Budi, María Luisa Carrascosa, Juan Carlos Cerón, Verónica López, Teresa Martínez y Alberto Díez.

No menos numerosa fue la representación judicial, incluida la del recién nombrado como magistrado del Tribunal Supremo Vicente Magro. También asistieron el presidente y el fiscal jefe de la Audiencia, Juan Carlos Cerón y Jorge Rabasa, respectivamente; los magistrados Javier Guirau, Manrique Tejada y María Luisa Carrascosa. Además asistieron los letrados de la Administración de Justicia Ventura Olmedo y Antonio González-Moro, mientras que por parte de la Abogacía fueron el decano, Fernando Candela, Gracia Carrión, Luis Corno, José Alberto Ferrer, Jorge Román, Rafael Simón, Ramón García, Manuel Simón, Gracia Morena, Alberto Díez, Paula Gil, Antonio Martínez Camacho, Asún Mayoral, Mariana Ivanov, Cecilia Arroyo y Mara Martínez. De Defensa se sumaron a la gala el general jefe del Mando de Operaciones Especiales, Demetrio Muñoz; el subdelegado de Defensa, José Carlos Martínez; y el comandante naval, Gustavo Gutiérrez de Ruvalcava.

El arquitecto Alberto Hernández; Raquel Martín y Esperanza Jiménez, psicóloga clínica y docente del Psiquiátrico, y Demetrio Monterde, director del Psiquiátrico.

Manuel Martínez, de Nueva Coproper; el periodista Pedro Cerrada; el secretario judicial Ventura Olmedo; la edil de Torrevieja Fanny Serrano y el edil de Torremanzanas José Navarrete.

Un año más acudieron las procuradoras Sonia Budi, Margarita Tornel y Pilar Fuentes; el director del Psiquiátrico Penitenciario de Alicante, José Demetrio Monterde, la psicóloga clínica de este centro Raquel Martín Escudero, y el portavoz de la Asociación Nueva Coproper, Manuel Martínez.