Gala de entrega de los Pemios Importantes en diario INFORMACIÓN

Informacióntv emite hoy un programa especial

La televisión ofrece a las 22 horas el acto de entrega y las entrevistas con los premiados y personalidades invitadas

24-02-2018Meneame
La periodista de informacióntv Carmen Baños a la entrada del ADDA instantes antes de que comenzara la gala.
La periodista de informacióntv Carmen Baños a la entrada del ADDA instantes antes de que comenzara la gala.

L. G. L. Un año más sin faltar a la cita. informacióntv ofrece esta noche a partir de las 22 horas un programa especial de la gala de entrega de los «Importantes» de INFORMACIÓN celebrada el jueves en Alicante. 

Para ello, realizó un gran despliegue de medios  técnicos de profesionales entre periodistas, equipo técnico y de producción que han hecho posible llevar hasta los hogares alicantinos el evento que reunió en el Auditorio Provincial (ADDA) a personalidades del mundo de la política, la economía, la cultura, el deporte y la sociedad de la provincia y de la Comunidad Valenciana.

control de realización instalado en el auditorio.

Así, los telespectadores van a poder disfrutar en el programa especial de una primera parte que abarca el acto de entrega a los dieciséis galardonados y  el espectáculo de danza contemporánea de  la compañía OtraDanza, de la coreógrafa y bailarina ilicitana Asun Noales, que causó admiración y emoción y desató los aplausos de los asistentes.
La segunda parte del programa de informacióntv consiste en la emisión de las entrevistas  realizadas, por un lado, a cada uno de los galardonados para poder conocer mejor su faceta humana y profesional y, por otro, a las personalidades invitadas.  

Y para aquellos que quieran disfrutar de nuevo con el programa o no hayan podido verlo, informacióntv ofrece la redifusión el lunes al mediodía, el martes por la noche y el miércoles por la mañana.