La historia de TriBeCa se remonta a 1975, cuando Pitu Perramón, famoso portero de balonmano del Calpisa y de la selección española, inauguró el Frankfurt. En poco tiempo este pequeña salchichería alemana se convirtió en un lugar de encuentro para miles de alicantinos y cambió su nombre por el actual. Así, hace 13 años renació con el nombre TriBeCa y con una nueva imagen más actual.

TriBeCa es el Frankfurt de siempre, ya que conserva intacta su tradición de salchichería alemana, pero también ofrece las mejores hamburguesas y los mejores cocktails. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un ambiente desenfadado.

No te puedes perder, desde el menú de mediodía, a la gran variedad de entrantes, salchichas, sándwiches y hasta bocadillos. Pero lo que sí que no puedes perderte por nada del mundo son sus nachos con chili con carne, guacamole, queso fundido, crema agria, jalapeños y pico de gallo. ¡Deliciosos a más no poder!

Y qué decir de las hamburguesas de carne. Imprescindible probar la de la casa. Las hay más sencillas o más gourmet, como la de trufa y queso brie, la libanesa, la japonesa o la nórdica. Originalidad, pero sobre todo calidad.

TriBeCa también cuenta con una amplia selección de cervezas, tanto nacionales como de importación, y la opción de pedir cualquier plato sin gluten con un amplio horario desde las 12.00 horas hasta las dos de la madrugada, momento en el que el local ya se ha reconvertido en un late-night donde tomar una copa después de cenar con una cuidada selección de música.

¿Alguien da más? TriBeCa music bar.

Conoce TriBeCa

Conoce TriBeCa

LOCALÍZALO

Calle San Fernando, 18, 03002, Alicante

Teléfono: 965 20 07 30