El 95% de las elaboraciones que se preparan en la cocina de Car´s Diner son caseras. Los crepes, las tartas, los fingers, los nuggets y un largo etcétera son platos cocinados por los trabajadores del restaurante. Nada de precocinados ni de productos envasados. Incluso la carne que utilizan para sus riquísimas hamburguesas se elabora en el local.

Uno de los productos estrella de Car´s Diner es la Car´s Burguer, una hamburguesa 100% de ternera con beicon, queso Edam, huevo a la plancha, cebolla a la plancha, lechuga y tomate. Pero la carta de este restaurante también incluye hamburguesas de buey, de presa ibérica o de pollo y otras menos clásicas con ingredientes como el pimiento rojo caramelizado, la mermelada de frambuesa, la alcachofa frita o incluso la piña asada.

Además de las hamburguesas, Car´s Diner también cuenta con una amplia variedad de hot dogs, bocadillos, platos combinados y sandwiches. De este apartado de la carta hay que destacar el sandwich de tres pisos Las Vegas, hecho con pan tostado, pechuga de pollo, lechuga, tomate, jamón york, queso Edam, beicon y mayonesa. Pero también los hay con palitos de mar, con atún y huevo, con carne barbacoa o con peperoni y salsa ranchera. ¡Una gran variedad donde elegir!

Las hamburguesas, los hot dogs, los sandwiches y los bocadillos de Car´s Diner se sirven solos o en formato menú por menos de siete euros, con patatas y bebida. Comida de calidad a un precio muy asequible. Y para los peques también hay menús por 4,95 euros que además de las patatas y la bebida, incluyen un postre y ¡un regalo!

En Car´s Diner puedes completar tu menú o plato principal con uno o varios entrantes como patatas con queso y beicon, alitas de pollo, fingers de mozzarella, aros de cebolla y nachos, entre otros. Y los más golosos no se puede olvidar de los postres, 100% caseros y 100% sabrosos. Brownie, tarta de Oreo, gofres, tarta de manzana, tarta de queso, tortitas o crepes, ¿por cuál te decantarás?

Otro de los atractivos de Car´s Diner son los desayunos americanos que se sirven desde la 7.00 de la mañana. Tostadas de pan de molde con huevo, beicon, zumo y café para empezar el día con energía. Y es que, esta hamburguesería está abierta de lunes a domingo de 7.00 a 23.00 horas durante 362 días al año. ¡No puedes decir que no tienes tiempo o días para ir a conocerla!

LOCALÍZALO:

Avenida de Cartagena, 59, 03195, Elche

Teléfono: 965 68 70 98