Desde su nacimiento en 2013, Clínicas EVA sigue firme en su objetivo de conseguir que los tratamientos de reproducción asistida estén al alcance de todas las mujeres y parejas que deseen formar una familia, ofreciendo precios asequibles y promociones en todos sus centros.

Con 55 clínicas repartidas por el territorio español, Clínicas EVA sigue creciendo y prepara su expansión internacional para 2018. Además de abrir 14 nuevos centros, este año ha puesto en marcha el Máster en Reproducción Asistida, junto a la Universitat Jaume I de Castellón (UJI), para formar en las aptitudes necesarias a los profesionales de obstetricia y ginecología.

Siguiendo su filosofía de democratizar el sector de la reproducción asistida, junto a su estrategia de crecimiento, Clínicas EVA ha comprado el laboratorio valenciano CEFER, con una inversión de 2 millones de euros.

Acceso universal a la reproducción asistida

Clínicas EVA pretende que ninguna mujer o pareja se quede sin su derecho a formar una familia. Por ello, fiel a su filosofía de facilitar el acceso a los tratamientos de reproducción asistida, dispone, en todos sus centros, de promociones y ventajas con el fin de acercarse a todos aquellos que lo necesiten.

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de conocer la reserva ovárica, Clínicas EVA ofrece, para ello, el Estudio Básico de Fertilidad Femenina de manera gratuita en todos sus centros. Así, las mujeres que lo deseen pueden saber en qué punto se encuentra su fertilidad y sus posibilidades de concebir en la actualidad o en el futuro, y prevenir gracias al revolucionario tratamiento de vitrificación de óvulos para ser madre en el momento deseado. Y, para aquellas que lo necesiten, el tratamiento de Inseminación Artificial es completamente gratuito en todas las clínicas.

Sumado a las iniciativas, Clínicas EVA ha lanzado el Plan EVA, el primer plan de ahorro para conseguir el éxito en el embarazo. Incluye tres ciclos de FIV con sus respectivas vitrificaciones, y si la paciente consigue el embarazo antes de completarlos se le devuelve el importe correspondiente.

Todas las consultas médicas gratuitas

Cualquier persona que quiera informarse sobre los tratamientos de reproducción asistida y conocer cuál es el tratamiento indicado para su caso puede informarse sin compromiso en su clínica EVA, puesto que todas las consultas médicas son gratuitas.

En las clínicas, las pacientes podrán informarse sobre la posibilidad de financiar los tratamientos e incluso la medicación, e informarse sobre la bolsa de subvenciones a la que puede acogerse cualquier mujer o pareja que necesite un tratamiento de fertilidad. Esta bolsa de ayudas está dirigida a mujeres y parejas de toda España, las plazas son limitadas hasta agotar el fondo de ayudas disponible.

Máster en Reproducción Asistida de la Universitat Jaume I y Clínicas EVA

España se ha convertido en el primer país de Europa y tercero en el mundo en recurrir a los tratamientos de reproducción asistida. Esta situación ha generado la necesidad de formar profesionales especializados en medicina reproductiva. Conscientes de esta necesidad, la Universitat Jaume I (UJI), de la mano de Clínicas EVA, han puesto en marcha el Máster en Reproducción Asistida, para formar a los profesionales de obstetricia y ginecología en las aptitudes necesarias para poder seguir avanzando en el campo de la reproducción asistida, y llegar a cumplir el sueño de más familias.