GSX-R125

Motor 1 cilindro, 4 tiempos

Cilindrada 125 cc

Depósito 11 litros

Peso 133 kg

La versión carenada GSX-R125 es una moto pequeña, juguetona y deportiva que es perfecta para los que se inician en el mundo de las dos ruedas. Se puede conducir con el carnet A1 o de coche. Este modelo, que está basado en la potente GSX-R1000 y continúa heredado el modelo de 2018 parte su imponente diseño manteniendo el mismo estilo y filosofía y apostando además por una mayor facilidad de conducción y un bajo consumo. Con el nuevo modelo, Suzuki ha logrado una mejor relación peso-potencia, con un chasis muy ligero, ofreciendo la rigidez necesaria para mantener un buen equilibrio. La GSX-R125 utiliza un propulsor monocilíndrico de 124,4 cc. 4 tiempos, refigeración líquida y DOHC. La capacidad del combustible es de 11 litros e incorpora una suspensión delantera de tipo horquilla hidraúlica telescópica, mientras que la tasera es de conexión por Bieletas y amortiguador hidraúlico. El neumático delantero tiene unas medidas de 90/80-17M/C, sin cámara, al tiempo que el trasero es de 130/70-17M/C, sin cámara. Sin lugar a dudas, este modelo ofrece las máximas prestaciones dentro de su categoría.

La Suzuki GSX-S125 es una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones. Está diseñada para la diversión y la emoción. Por ello, ofrece un excelente manejo de conducción gracias a su equilibrio de peso y motorización. Asimismo, la nueva Suzuki GSX-S125 también cuenta con faros LED e instrumentación digital LCD. En lo que se refiere al consumo de la misma, los desarrolladores han fabricado una moto de consumo contenido, convirtiéndose en una de las mejores opciones en relación calidad-precio dentro de su gama.

GSX-s 125

Motor 1 cilindro, 4 tiempos

Cilindrada 125 cc

Depósito 11 litros

Peso 133 kg

Suzuki ofrece esta variante cafe racer de su naked SV650, uno de los modelos más emblemáticos de Suzuki atendiendo a sus siglas de denominación. La marca japonesa se suma a las tendencias retro que en su vertiente cafe racer cada vez tiene más adeptos. Esta transformación ha sido posible gracias al trabajo que se ha relizado básicamente en el apartado estético. Es una moto manejable a pesar de no ser ligera con sus 198 kg. Suzuki ofrece un kit de limitación a 35 Kw para los poseedores del carnet A-2.

SV650X 2018

Motor DOHC, 2 cilindros

Cilindrada 645 cc

Depósito 14,5 litros

Peso 198 kg