Fitur
Información.es >Fitur>

Conoce cómo es el estand que la Comunidad Valenciana tiene en Fitur

Conoce cómo es el estand que la Comunidad Valenciana tiene en Fitur

La empresa alicantina Alavés ha construido el estand de la Comunidad Valenciana con el 100% de los materiales valorizables transmitiendo modernidad, vanguardismo y tradición

23-01-2017TuentiMeneame

Alavés Innovation, con sede en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, es la empresa adjudicataria para el diseño y construcción del estand de la Comunidad Valenciana en Fitur 2017.

Un espacio de casi 1.800 metros cuadrados, que integra el 100% de los materiales valorizables, de los que el 98,7% de los elementos que componen el estand son reutilizables. En el año de la Sostenibilidad, este es uno de los valores diferenciales del proyecto. El conjunto del estand está formado por una estructura envolvente-ascendente que recoge todas las virtudes de la tierra alicantina, todas las marcas que la representan, respetando la identidad de cada una de ellas.

Símbolo del alza del turismo
Esta línea ascendente que vive el sector, unido a valores que conforman la esencia de la Comunidad como la modernidad, el vanguardismo y la tradición, crean la base sobre la que se desarrolla la idea creativa del estand.

Generar una conexión emocional y un vínculo con el visitante, es una de las finalidades del proyecto, imprescindibles para potenciar y transmitir el mensaje de la campaña: «Mediterráneo en vivo».

Una vez el visitante se ha adentrado en el Mediterráneo en Vivo empezará a sentir la magia que le espera allí: sus olores y sabores; su gente, su luz, su mar? su vida.

Además la empresa Alavés ganó el concurso con un original estand complementario para promocionar el turismo relacionado con el Colectivo Gay-LGTB que expone en el pabellón 3 de Ifema.


Adaptado para otras ferias
El estand será adaptado posteriormente a un formato menor para asistir a otras ferias, tanto nacionales (Navartur, Sevatur, B-Travel, Expovacaciones, Aratur e Intur) como internacionales: Routes Europ en Belfast o la World Routes 2017 que este año se celebra en Barcelona tras la exitosa edición anterior en China.

Empresa con experiencia
No es la primera vez que la empresa de montajes de eventos construye este estand, ya que fue la elegida por la Generalidad Valenciana en 2014 para el mismo propósito.

La empresa Alaves está experimentando un crecimiento meteórico en los últimos años, habiendo realizado con éxito grandes proyectos nacionales e internacionales como el festival Startlite, el prestigioso F1 Village de Fórmula 1 en Montmeló y Silverstone (UK), durante las últimas tres ediciones, así como el Internacional Open de España de Golf durante las últimas cuatro ediciones o el reciente M Festival de BMW en el mítico Circuito de Nurburgring, entre otros prestigiosos eventos.

Marjal Camping & Resorts en Alicante. Los Resorts más completos de la Costa Blanca

Grupo Ballesol - Residencias para mayores

Carmencita especias y condimentos | Carmencita

Turismo Guardamar

Ajuntament Callosa d'en Sarrià

TURISMO BENIDORM-Turismo de Benidorm  VisitBenidorm

Turismo Benitatxell

La Vila Joiosa

Teulada-Moraira - www.turismoteuladamoraira.com

Ajuntament d' Ondara

Alaves Innovation