Son miles las voces que se alzan para felicitar a la selección española de fútbol tras su contundente victoria ante Italia. Políticos, periodistas, artistas y sobre todo deportistas recurren a las redes sociales para demostrar su alegría por el triunfo y para agradecer a los campeones su esfuerzo y dedicación.

Desde Rafa Nadal hasta Contador, pasando por Gasol y Alonso, todos han querido enviar su mensaje a los chicos de Del Bosque. "1-0, estos tíos son de videojuego", decía Fernando Alonso en la primera parte del partido. "Inmejorable primera parte de nuestra selección, como estamos disfrutando!, se unía Pau Gasol.

Por su parte, Alberto Contador también quiso felicitar a los jugadores: "Enhorabuena campeones de Europa, habéis estado impresionantes. Rafa Nadal, que tras caer eliminado en Wimbledon se encuentra descansando en Mallorca, escribió el siguiente tuit en su cuenta: "Que espectáculo!!! creo que nadie podrá igualar lo q hemos hecho!!! Que rabia no haber podido estar en Kiev!!! Además, también han querido enviar su felicitación Joaquín Caparrós, Cristiano Ronaldo, Dani Alves, Guti o David Villa.

Así lo han celebrado los famosos