El internacional español Jesús Navas ha querido saldar cuentas con aquellos suspicaces que dudaban de la deportividad del partido entre España y Croacia en la tercera jornada del grupo C de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que finalmente se ha saldado con triunfo (0-1) ibérico, diciendo que el equipo de Vicente del Bosque siempre va en buscar de "la victoria".

"Era un final complicado. Ellos se jugaban mucho, al igual que nosotros. Pero hemos madurado el encuentro hasta el final y hemos logrado la victoria", reflexionó ante los micrófonos de 'Telecinco' el autor del solitario gol de España.

Cuestionado sobre ese posible 'biscotto' pactado entre ibéricos y balcánicos que se hubiera saldado con la clasificación de ambos conjuntos para los cuartos de final, además de con la eliminación de Italia, el extremo sevillista dijo que España está compuesta de unos jugadores que siempre van "a por la victoria". "Es en lo que creemos y lo que queremos", añadió.

Con el pase a la siguiente ronda 'en el bolsillo', Navas se mostró "contento por la victoria" y por "los tres puntos" y porque han concluido la fase de grupos inicial como "primeros de grupo". "Tenemos que seguir en nuestra línea manejando el encuentro y con muchas ganas", finalizó.