El extremo de la selección español David Silva se ha mostrado satisfecho tras el último amistoso de España antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania ante China (1-0), en especial con la segunda parte, donde el conjunto de Vicente del Bosque encontró su juego gracias a la entrada de un Iniesta que juega al fútbol "muy fácil".

"En la segunda parte hemos espabilado y merecimos marcar más goles. Andrés (Iniesta) lo ha hecho muy fácil. Ha sido un gran jugada y me ha pasado atrás para hacer el gol", comentaba en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, sobre el gol que dio el triunfo a la 'Roja'.

Y es que, según el jugador del Manchester City, la China de José Antonio Camacho puso las cosas difíciles a la campeona del Mundo al menos en la primera parte. "Jugaron muy bien y nos apretaron bastante bien y salieron a la contra", apuntó.

Por otro lado, el canario expresó su deseo de que en la Eurocopa que comienza el próximo viernes, el domingo 10 de junio para España (ante Italia), puedan "conseguir" el título. "Estamos con mucha ilusión y con muchas ganas. A ver si lo conseguimos", respondió ante la pregunta sobre llevarse el título europeo de nuevo.