Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, aseguró tras reencontrarse un año después con el gol en la selección ante Corea del Sur (4-1), que acude a la Eurocopa 2012 "con la ilusión de un niño".

"Somos compañeros, no somos rivales", manifestó Torres en la zona mixta preguntado por el pulso goleador con Álvaro Negredo en la lucha por ser el 'nueve' de la selección española en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Me encuentro muy bien y lo intento mostrar en cada entrenamiento y en los partidos. Las ganas e ilusión hacen el resto. Vengo con la ilusión de un niño y estoy deseando que llegue ya el próximo partido para aportar todo lo que pueda", añadió.

Torres aseguró que sería "algo más que un sueño" cerrar ganando la Eurocopa la temporada en la que ganó con el Chelsea la Copa inglesa y la Liga de Campeones.

"Sea cual sea el momento que he vivido no he parado de luchar ni he cambiado mi manera de trabajar. Cuando era pequeño me enseñaron que en el fútbol con el trabajo llega la recompensa. Ahora he visto que no todo es para siempre y que hay que disfrutar al máximo los momentos bonitos", sentenció.