Verano, verano y más verano, ¿cuántas veces habremos repetido a lo largo del año que deseábamos que llegara esta temporada a nuestras vidas? Pues bien, ya está aquí y a más de uno le ha pillado por sorpresa. Está claro que no todos vamos a disfrutar de dos meses enteros de vacaciones, pero por muy cortas que sean, sin duda, la provincia de Alicante es uno de los mejores destinos para vivirlas.

La Costa Blanca cuenta con más de 200 kilómetros de costa donde encontrar más de un centenar de playas, de las cuales, 64 han obtenido un año más el galardón de banderas azules que demuestran la gran calidad de sus aguas y sus servicios. Destacando las aguas transparentes donde poder practicar el buceo y el snorkel de lujo.

Pero no todo es playa en la provincia. Benidorm es la capital de los festivales musicales de verano. Y en las zonas del interior se celebran varias fiestas y hay muchos lugares con encanto que enamoran a visitantes.

Sin olvidar la gran gastronomía que es conocida nacional e internacionalmente. Sin duda es un verano en el que darlo todo en la provincia de Alicante. ¡A disfrutar!