El Centro Comercial L´Aljub comienza el verano con fuerza y con moda. El sábado 8 de julio de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, acogerá el Casting de Modelos de Fotografía para AFW Magazine, la revista oficial de Alicante Fashion Week. Este evento forma parte de las actividades de la Semana Oficial de la Moda de la provincia de Alicante.

La convocatoria de participación es abierta a todo el panorama nacional, sin requisitos de estatura y talla, únicamente de edad, entre 16 a 32 años. Se han inscrito más de 300 personas y de entre todos los participantes se elegirán dos ganadores, un chico y una chica. El premio consistirá en: ser portada de la revista Alicante Fashion Week Magazine, un cheque por valor de 150 euros para cada uno y ser modelo protagonista de la editorial de moda principal del tercer número de Alicante Fashion Week Magazine, realizada por la fotógrafa Julia Lomo.

Un jurado de altura

El jurado de selección esta integrado por: dos representantes de la firma de bolsos Carmen Tessa, el estilista de moda Agustín Macnamara, el blogger Aarón Fernández (aaronfernandezmoda.com) y dos miembros de la organización del certamen Alicante Fashion Week. Los ganadores serán escogidos de acuerdo a los criterios de personalidad y fotografía que demuestren ante la cámara. Los nombres de los seleccionados se anunciarán al final de la jornada de Casting realizándose la entrega del cheque y reconocimientos de manos del jurado en el Centro Comercial L'Aljub.