El centro comercial L´Aljub es uno de los centros líderes de la provincia y referente en Elche y Vega Baja. Su principal motor es la moda, ya que cuenta con tres firmas de las más importantes: Grupo Inditex, H&M y Primark. Además de SPF y Woman Secret de Grupo Cortefiel, Sport Zone, Desigual, Pepe Jeans, Inside y un largo etcétera que completa su variada oferta de moda.

Debido a la gran importancia que tiene la moda, L´Aljub va a lanzar próximamente su propio blog destinado a informar de la diferentes tendencias y estilos que se llevan en cada temporada. Bajo el nombre de L´Aljub Outfits´, este nuevo canal de comunicación verá la luz este mes de abril, y en él se podrá hacer el seguimiento de todas las novedades de las distintas tiendas del centro.

Además, durante estos últimos meses se ha contado con nuevas aperturas que han ampliado y mejorado su oferta: MISAKO, la conocida marca de bolsos, maletas y complementos; Baobab, una nueva tienda de ropa femenina muy actual y a precios asequibles; Calzados Montiel con un concepto diferente de calzado y complementos basado en las nuevas tendencias, y la firma alemana de calzado Deichman, que ofrece una amplia gama de marcas y modelos diversos para señora, caballero y niño. Todo esto sin descuidar su importante y variada zona de ocio y restauración, de la que cabe destacar la reciente apertura del VIPSmart, la innovadora enseña de restauración creada por el GrupoVIPS.

Esta oferta de moda y restauración se complementa con diversas propuestas de ocio para pequeños y mayores, como el parque infantil Happy Park, la bolera Ilusiona Center o los Cines ABC que cuentan con 11 salas totalmente digitalizadas para disfrutar de las últimas novedades de la cartelera.

De este modo el Centro Comercial L´Aljub con sus más de 60.000 m2, distribuidos en dos plantas, su amplio parking subterráneo con 3.200 plazas de aparcamiento, está muy implicado en la vida social de la ciudad, colaborando y patrocinando actividades culturales y eventos deportivos, desde su inauguración.

Por otra parte, el Centro Comercial L´Aljub acerca sus servicios y novedades a cientos de personas que lo siguen a través de la red. La web, la página de Facebook que en estos momento cuenta con más de 17.500 amigos y el Twitter (@laljub) con casi 2.500 seguidores, son herramientas fundamentales para promocionar todos los establecimientos y actividades. L´Aljub también cuenta con su propia galería en Flickr donde se cuelgan las imágenes de todas las actividades que se realizan, y su canal en YouTube donde se suben los vídeos de algunas de las iniciativas que ilustran y complementan las noticias que se incluyen en la web.

Sus múltiples campañas, sus nuevos comercios, su actividad en redes sociales y las diversas acciones hacen que el Centro Comercial L´Aljub sea un referente de la provincia, un punto de encuentro imprescindible si se visita Elche.