Gracias a la experiencia acumulada por las empresas distribuidoras de HDF, la joven marca de climatización Ekokai ofrece a sus clientes un aire acondicionado a la medida de sus necesidades. Se trata de equipos que responden a las necesidades del mercado y se ajustan a las demandas de los consumidores.

Una oferta que representa el equilibrio entre la eficiencia y el confort, con tecnología avanzada y prestaciones de alto nivel. Máquinas en las que prima la facilidad de uso y la fiabilidad de sus componentes.

Una elección acertada

Son muchas las razones que justifican esta elección, entre ellas cabe destacar:

  • Su compromiso con la eficiencia: son equipos con la mejor clasificación del mercado que reducen al máximo el consumo energético.
  • Calidad y garantía: fabricados con rigurosos controles de calidad, sus equipos son fiables y duraderos que, además de la garantía de 2 años, ofrecen 5 años adicionales en el compresor.
  • Tecnología inverter: disponen de la tecnología inverter, tanto en frío como en calor, y ajustan automáticamente la velocidad del compresor ahorrando hasta un 50% de energía.
  • Canal profesional: los profesionales de la instalación son quienes mejor pueden aconsejarle sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Belleza y facilidad de uso: diseño contemporáneo y elegantes acabados permiten su integración en cualquier estilo decorativo.
  • Servicio técnico: cada distribuidor Ekokai dispone de su propio servicio ténico para que, ante cualquier incidencia, gracias a su instalador todo vuelva a funcionar a la perfección.