Especial Día Mundial de la Calidad en informacion.es

Lokímica, pionera en tratamientos utilizando drones y helicópteros

Laboratorios Lokímica cuenta con doctores en ciencias biológicas que trabajan a diario para disponer de las estrategias, medios y productos más novedosos respetando el medio ambientel

08-11-2017Meneame

REDACCIÓN

Laboratorios Lokímica, con más de treinta años dedicada al servicio de la Salud Pública, es una empresa con un fuerte compromiso con la calidad del servicio unido a la protección del medioambiente.

Lokímica dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad Medio Ambiente y Seguridad e Higiene en el Trabajo, basado en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 certificado por Aenor. Este sistema se aplica a todas las actividades de la empresa, fabricación de biocidas, servicios de sanidad ambiental y prevención y control de legionelosis. Y cuenta con un equipo humano, integrantes del Departamento de Calidad y Medio Ambiente, que velan por su desarrollo y buen funcionamiento.

Uno de los aspectos que más preocupan a la población dentro de este sector es el relacionado con la generación de residuos tóxicos. En este sentido Lokímica tiene un claro enfoque de reducción de los mismos, utilizando productos de gran calidad que minimizan el impacto sobre el medio ambiente. Para aquellos que son inevitables, Lokímica cuenta con un Plan de Minimización de Productos Tóxicos y Peligrosos muy exigente, donde se establece un protocolo de actuación que pone por delante la salud de la población frente a los diferentes tipos de residuos.

Lokímica cuenta, además, con la Certificación para la Seguridad de la Información Certificado ISO/IEC 27001 para la protección y seguridad de los datos de todos sus clientes.

Asimismo, posee el sistema informático de gestión de los servicios con tecnología G.I.S, una aplicación web a disposición del cliente para que esté provisto de información gráfica de los tratamientos realizados, y pueda solicitar servicios por incidencias o consultar el seguimiento de los trabajos que se realizan.


Pioneros en tratamientos

Lokímica cuenta con un departamento de I+D+i dirigido por doctores en ciencias biológicas que trabajan a diario para disponer de las estrategias, medios y productos más novedosos y eficientes disponibles en el mercado, siempre con total respeto al entorno.

La formación y el reciclaje forma parte de la filosofía empresarial de Lokímica. En este sentido, cuentan con un departamento propio de formación para la mejora continua de la cualificación de sus técnicos.
 

Uso de la última tecnología

Asimismo, Lokímica es pionera en tratamientos y servicios utilizando tecnología aérea. Cuenta con drones, helicóptero y vehículos todoterreno equipados con la más moderna tecnología para la aplicación de biocidas.


Lokimica

Carmencita especias y condimentos | Carmencita

Universidad de Alicante

COES: Comedores escolares