­Los almuerzos y las cenas en el Complejo San Juan se disfrutan más que nunca, ya que todos los platos cuentan con la experiencia de Juan Fajardo, antiguo chef del Hotel Sidi San Juan y actual jefe de Cocina del Complejo. Con menús variados, una interesante selección de vinos y la posibilidad de disfrutar de desayunos, comidas y cenas en la terraza-jardín.

El restaurante-buffet ofrece un gran número de posibilidades culinarias, que abarcan desde las ensaladas y pasta, hasta las carnes y pescados cocinados en el momento, pasando por los arroces alicantinos, o los platos de cuchara.

Para quienes prefieran un aperitivo, saborear unas deliciosas tapas o un almuerzo más rápido, la cafetería es sin duda una excelente opción, donde además se puede disfrutar de las vistas y la luz natural que ofrecen los jardines del complejo. También se ha creado un gin-corner en el que degustar una amplia selección de ginebras premium.

El restaurante-piscina Los Olivos es también una excelente opción por su espectacular enclave, rodeado de jardines y las piscinas, así como sus servicios, que incluyen una variada oferta y música en directo al aire libre. Cuenta con carta de arroces, pescados, tapas, platos combinados y menús.