­En L´Atelier Mineral se ofrecen todos los servicios necesarios para cuidar y destacar nuestra imagen personal. L´Atelier Mineral, cuenta con los mejores profesionales capaces de revelar a los demás sus mejores cualidades físicas, mientras disfrutamos de un ambiente relajado y tranquilo, amenizado con la mejor música y las mejores infusiones que todos los clientes disfrutan durante su tratamiento.

En su Peluquería se aplican las técnicas y los productos más novedosos que garantizan el corte más favorecedor, un peinado duradero y un tratamiento fortalecedor y potenciador de la salud del cabello.

Cuentan en exclusiva con «Secretos del Agua», cuyos rituales, basados en el líquido elemento, son el resultado de la investigación más puntera y actual. Es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua.

En Estética ofrecen todos los servicios: manicura, estética del pié, tratamientos faciales y corporales... Para ello cuentan con lo mejor de la cosmética certificada Ecosert europea, la marca francesa LCBIO, productos BIO - ecológicos 100%, formados con los mejores componentes vegetales de agricultura eco y envasados en materiales reciclados y reciclables. También cuentan con servicios de láser y radio frecuencia.

Para clientes acostumbrados a lo mejor de la cosmética mundial, tienen a su disposición la marca Natura Bissé, cuyos rituales son famosos por su eficacia y bondad en todo el mundo. También los mejores maquillajes para sus momentos inolvidables, servicios de depilación láser y radio frecuencia, en definitiva lo último de la ciencia a favor de la belleza.

Los tratamientos de Osteopatía también están presentes. Se tratan las disfunciones que se pueden dar en la columna vertebral, articulaciones, sistema nervioso, sistema muscular, vísceras y cráneo, buscando recuperar el equilibrio corporal perdido.

En L´Atelier Mineral se cuenta con un servicio de Asesoria de Imagen Personal que ayuda a reforzar la «marca personal» de cada cliente y ayudarle en su actividad diaria.

Lucir una bisuteria original, de autor también es posible. Carmen Domingo, a través de su marca Subaru, la pone a disposición en este establecimiento. Asimismo, L´Átelier Mineral cuenta con una pequeña sección de textil en la que encontrar prendas sugerentes.

Para L´Atelier Mineral cada persona es única, algo que se puede comprobar al acudir al centro .