En Clínicas Láser Fusión cuentan con más de 8 años de experiencia, siendo los número 1 en depilación láser, tratamientos de estética y ecografías 5D. Buscan los mejores tratamientos que se ajustan a tus necesidades y puedes confiar en sus profesionales y en sus novedosos equipos especialistas en estética integral. Nunca la mejor calidad estuvo reñida con el mejor precio del mercado. ¿Quieres potenciar tu belleza?

Desde Clínicas Láser Fusión son conscientes de las necesidades de sus clientes, y por eso luchan para que tengan una buena experiencia. El gusto por lo bien hecho, la satisfacción final, y la elegancia de sus tratamientos, hacen de ellos unas clínicas especialistas y referentes en Madrid, Bilbao, Sevilla, Alicante, Pamplona, Vitoria y Zaragoza.

Láser Fusión persigue una única finalidad: cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que hoy día puede ofrecerte el mercado. Algunos de sus tratamientos más destacados son:

·Depilación Láser Diodo Sapphire

En Clínicas Láser Fusión emplean tecnología de última generación para acabar con el vello no deseado. Su láser Sapphire consigue alcanzar unas cotas de efectividad inimaginables. Se trata de la mejor tecnología láser, con la excelencia y el prestigio de la marca. Pregunta por sus bonos de sesiones para zonas pequeñas, medianas o grandes, ¡te sorprenderán sus precios!

·Ecografías 5D HD-Live

Siendo fieles a sus propósitos de ofrecer las tecnologías más avanzadas en tratamientos médico-estéticos, el centro presenta la última generación de ecografías: las 5D HD-Live, donde se crea una nueva dimensión llena de pequeños detalles con una imagen nítida en alta resolución de tu pequeñ@ desde las primeras semanas de gestación. Podrás ver a tu bebé con gran precisión y definición y descubrir sus gestos y sus rasgos más característicos.

·Radiofrecuencia Indiba

Uno de los tratamientos de radiofrecuencia que más éxito está teniendo es Indiba. Esta es una modalidad que mejora el aspecto de la piel de forma no invasiva, así que puedes realizarlo sin muchas complicaciones y está libre de efectos secundarios. Si buscas algo para rejuvenecer el cutis y su textura, este es un tratamiento eficaz. La radiofrecuencia Indiba ofrece muchos beneficios como relanzar el colágeno natural, favorecer la eliminación de arrugas y mejorar el tono y aspecto del óvalo del rostro. Además da grandes resultados eliminando marcas y en las zonas como las nalgas o el abdomen, donde es fácil que aparezca celulitis.

Localízala

CLÍNICAS LÁSER FUSIÓN

C/ General Marva, 34 (Alicante)

Correo: alicante@clinicaslaserfusion.com

Teléfonos: 629 14 93 61 / 965 94 74 01