En la clínica de medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora Dolce Vita encontrarás los profesionales más cualificados y la tecnología más avanzada para ofrecerte los mejores tratamientos en antiaging, dietética, nutrición, alta cosmética, cirugía plástica y mucho más. Todos los tratamientos de medicina estética son realizados por la Dra. Isabel Argüello Roca, licenciada en Medicina y Cirugía y con más de 25 años de experiencia. Para que te digan: "Qué bien estás", y nunca "¿qué te has hecho?".

Los tratamientos más demandados por miles de pacientes son la eliminación de las arrugas de expresión y las patas de gallo con Botox, la utilización de rellenos para remodelar la cara en su conjunto y conseguir en pocos pasos una armonía en el rostro, simetría y un aspecto juvenil y atractivo. El lifting sin cirugía, una novedosa técnica que consigue una remodelación del rostro con efecto lifting y que devuelve la juventud de la cara sin pasar por quirófano; peelings químicos despigmentantes, específicos para las manchas, de mayor o menor profundidad; tratamiento de la alopecia, cabello debilitado o caída del pelo con mesoterapia capilar; tratamiento para las varices con escleroterapia; remodelación corporal, un tratamiento integral que actúa sobre los distintos problemas que afectan el cuerpo como celulitis, flacidez, sobrepeso, grasa localizada, recuperación postparto... En Dolce Vita tienes todo esto y mucho más.

Destaca la oferta de biorevitalización con mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico por solo 60 €, con el que conseguirás hidratación y tonificación de la piel, reducción de las arrugas finas y de las líneas de expresión, y efecto protector y anti-oxidante, retrasando la aparición de la primeras arrugas.

En el equipo médico de Dolce Vita se encuentra el reconocido especialista en cirugía plástica Dr. César Andrés Recalde Losada. Si necesitas una intervención quirúrgica él te asesorará y contestará a tus preguntas, solucionando tus dudas y apoyándote durante todo el procedimiento médico.

Las intervenciones más demandadas son: aumento de pecho, lipoescultura o remodelación corporal, blefaroplastia (la cirugía facial más demandada, también por los hombres, por su efecto rejuvenecedor), rinoplastia, lifting facial, abdominoplastia, reducción de pecho y otoplastia, para conseguir una forma más armónica de la cara y para corregir la posición y forma de las orejas.

Localízala

DOLCE VITA

Avenida Historiador Vicente Ramos, 30 (Playa de San Juan, Alicante)

Correo: dolcevita@dolcevitaestetica.es

Teléfono: 965 264 212