Información.es >Especial Centros Deportivos>

Arena apuesta por la salud

Arena apuesta por la salud

Arena Salud trata patologías relacionadas con cardiología, medicina interna, rehabilitación y preparación al parto en sus completas instalaciones

07-03-2016TuentiMeneame
Imagen de uno de los entrenamientos personalizados llevados a cabo en Arena Alicante.
Imagen de uno de los entrenamientos personalizados llevados a cabo en Arena Alicante.

T. J.
El complejo deportivo Arena Alicante apuesta por el bienestar en su área Arena Salud, una zona en la que tratar a pacientes que necesiten rehabilitación o tratamiento en áreas de la cardiología, medicina general o rehabilitación y preparación al parto. Gracias a este área los pacientes no se sienten aislados al la hora de llevar a cabo su rehabilitación o tratamiento sino que realizan sus ejercicios en todas las instalaciones de Arena mejorando su salud y practicando deporte.

El personal sanitario de Arena Salud valora el informe médico de cada paciente que acude para realizar su rehabilitación al centro deportivo y tras ver qué es lo que el médico le ha prescrito y lo que necesita, los rehabilitadores del centro le proporcionan una rutina de trabajo que realizará en las instalaciones que mejor le vayan para su recuperación (sala de máquinas, de cardio, piscina, colectivas, spa, etcétera). En todo momento el paciente estará bajo la supervisión de los expertos sanitarios, los rehabilitadores y los instructores de Arena Alicante. Siempre prima la salud del paciente y por eso desde Arena Alicante ofrecen cuotas especiales para sus servicios.

Club Deportivo Squash Elche - Pista de Hielo Elche - Happy City Ludoteca Infantil

Gimnasios low cost sin permanencia en Alicante, Madrid, Zaragoza y Castellón | DreamFit

Gimnasio Alicante | Complejo Deportivo Arena Alicante