En Raissa Belleza se preocupan por tu figura y bienestar. Para remodelar tu silueta y ayudarte a que pierdas grasa localizada, digas adiós a la flacidez y celulitis o reduzcas unos centímetros, ponen a tu disposición la más novedosa tecnología.

Entre sus tratamientos corporales destaca el drenaje linfático, conocido por su poderoso efecto para eliminar la retención de líquidos; la presoterapia, una técnica de masaje que se caracteriza por la aplicación de presión positiva en sentido ascendente sobre las extremidades y que mejora la circulación, tratamientos con algas, vendas frías y, una de las técnicas más demandadas el HIFU reafirmante que actúa de manera muy eficaz en los brazos y la cara interna de los muslos.

Por otro lado, uno de sus tratamientos por excelencia es la Vacumterapia, una técnica mecánica que, mediante el principio de succión permite estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia afuera, es decir, empuja los tejidos del interior hacia el exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional.

Actúa en profundidad y es ideal para tratamientos de modelado corporal, celulitis, post parto, pre y post operatorio, levantamiento de glúteos y, en definitiva, para mejorar la apariencia y calidad de la piel.

Localízala

RAISSA BELLEZA

C/Isaac Peral, 6 Playa Muchavista (El Campello)

Teléfono: 633 836 150