El centro de estética y belleza Begoña Lucas cuenta con servicios y tratamientos para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Reducir volumen sin apenas esfuerzo es ya una realidad gracias a la tecnología más avanzada. Gracias al Centro de Estética Begoña Lucas, ahora tienes la posibilidad de lucir la figura que siempre deseaste sin apenas esfuerzo. Disfruta de un tratamiento combinado de presoterapia, electroestimulación, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, vendas frías, saco de sudoración€ ¡y mucho más!

Entre sus procedimientos estéticos más demandados destaca la presoterapia, una técnica de masaje que se caracteriza por la aplicación de presión positiva en sentido ascendente sobre las extremidades de forma continua, cuyo fin es provocar un estímulo circulatorio, con lo que se genera a su vez un drenaje linfático y venoso del área.

La electroestimulación, que actúa produciendo contracciones musculares a modo de un entrenamiento muscular. Modela el contorno corporal aumentando la tonicidad de los músculos que presentan flacidez.

Y la radiofrecuencia corporal, que es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa en diferentes partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. Entre otros beneficios tensa y mejora la textura de la piel, compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen y favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis.

En Begoña Lucas Estética encontrarás asesoramiento personal e individualizado, y todos sus tratamientos se realizan con la prestigiosas cremas de la marca Montibello.

Localízalo

BEGOÑA LUCAS ESTÉTICA

Calle Perú, 3, locales 6 y 7 (Alicante)

Teléfono: 965 11 15 23