Especial bodas y celebrebaciones en informacion.es

El Salón de Cristal del Complejo San Juan, un idílico lugar para tu boda

En el Complejo San Juan (Grupo PSN) cualquier celebración se convierte en inolvidable, con un equipo de profesinales con amplia experiencia en eventos

13-11-2017Meneame
Imagen del exterior del Salón de Cristal, rodeado de jardines y destinado a celebraciones.
Imagen del exterior del Salón de Cristal, rodeado de jardines y destinado a celebraciones.

JOAQUÍN BENALOY

El Complejo San Juan cuenta con salones y jardines con capacidad para 500 personas y una amplia selección de menús. El lugar idóneo para diferentes eventos familiares como pueden ser bodas, bautizos y comuniones, con un equipo de profesionales con amplia experiencia en los departamentos de cocina y restaurante.

Con el chef Francisco Nieto en la dirección de la cocina, que será el responsable de aconsejarle personalmente sobre la opción más conveniente el día de la prueba de menú.

El «Salon de Cristal» del Complejo San Juan es el espacio ideal para celebrar tu boda, se trata de un espacio semicircular, todo acristalado y con vistas a los jardines.

Es el único complejo hotelero que cuenta con una capilla consagrada y privada para poder realizar bodas religiosas tanto en el interior como en los acogedores jardines que posee.

Dispone también de servicios adicionales como fotógrafo, música, decoración floral especial, alquiler de limusina, etcétera. Cualquier necesidad que tenga, en Complejo San Juan le darán una solución satisfactoria.

Además ofrece sin cargo adicional alojamiento para la noche de bodas en una de sus junior suites, decoración floral de las mesas, elaboración de las minutas y parking gratuito para los asistentes.