Especial bodas y celebrebaciones en informacion.es

¿Dónde celebrar tu boda? Te proponemos 5 lugares de ensueño

Para celebrar el banquete nupcial, las propuestas se adaptan a las necesidades de los recién casados. La oferta es variada y rica en matices, sugerencias, propuestas e ideas para todos los gustos

10-11-2017Meneame

JOAQUÍN BENALOY

Se imponen las puestas en escena cuidadas hasta el más mínimo detalle, aunque buscando la naturalidad y el minimalismo. Se puede ser Barroco, aunque huyendo de lo recargado y superfluo.

Se prefieren los espacios abiertos, con ambiente natural. Aires románticos, industriales, naturales y que tengan lazos de unión con la pareja contrayente son los que más se imponen. El buffet gana terreno y se impone a lo más clásico, surge así la tendencia de los «foodtrucks», buscando una mayor interacción entre los invidados.

Contar con un presupuesto limitado no es impedimento para lograr la boda de tus sueños, pero es fundamental ir construyendo la ceremonia de manera ordenada y pensando en ella de una manera global, para ello tener ayuda profesional es muy importante.


Divertidos y originales

Ofrecer rincones especiales a los invitados es una buena elección para que el banquete sea divertido y todo el mundo lo pase genial. Mesa de firmas, tendido de fotos, espacio especial con tipis para los más pequeños.

Otra buena idea es no colocar números de mesa, sino nombres, por ejemplo, de las ciudades que hayáis visitado o de las ciudades de donde vengan los invitados, nombres de canciones o fechas importantes para vosotros.

Barra libre temática

Tras el banquete, todos querrán pasarlo en grande en la fiesta, para ello espacios como el photocall, fotografías que podrás conservar como recuerdo, y mesas de bebidas: gin tonic, cócteles, vinos o cervezas artesanales, candybar, para que los invitados disfruten de los momentos más dulces.


Sol y Mar Hoteles, tu evento frente al Mediterráneo

Gran Hotel Sol y Mar, cuenta con diversos espacios y en el que darse el «Sí, quiero» frente al mar es posible, contando siempre con unas inmejorables vistas al Peñón de Ifach, y como no con la presencia del Mediterráneo como invitado de lujo.

Suitopía-Sol y Mar Suites Hotel, con su imponente presencia de espectacular e innovador diseño, dispone de salones diáfanos con techos altos y luz natural con capacidad de hasta 600 personas, en el que se pueden realizar todo tipo de actos y eventos.

Además, cuenta con un Sky Lounge en la última planta del edificio en el que celebrar un gran día se convierte en un sueño hecho realidad.

Todo ello avalado con un equipo de profesionales amantes de su trabajo, que han posicionado a ambos establecimientos dentro de los mejores de España, y con el único objetivo de conseguir el éxito en todas las celebraciones.


Juan XXIII Restaurante de referencia

Durante estos más de 40 años, en Juan XXIII Restaurante hemos cambiado y evolucionado con los nuevos tiempos, sin dejar atrás el espíritu que nos ha llevado a ser reconocidos y valorados en la provincia de Alicante como un grupo de restauración de referencia.


L´Olleta, celebraciones inolvidables

El restaurante L´Olleta está en un entorno natural privilegiado, la bahía de Altea. El lugar ideal para celebrar cualquier evento: bodas, comuniones, bautizos, reuniones empresariales o fiestas privadas. Una extensa trayectoria y un cualificado equipo que ofrece una gran variedad gastronómica para cada celebración y disponen de Wedding Planner.


Alicante Blue Eventos S.L., espontaneidad y creatividad

Alicante Blue Eventos, una empresa que, con espontaneidad y desde un punto de vista creativo, capta los momentos únicos e inolvidables, realizando un trabajo personalizado y cuidado hasta el último detalle, para lograr la máxima satisfacción del cliente. Fotografías y vídeos, emotivos, naturales, espontáneos y divertidos.

Sentimiento y arte que plasma la realidad del momento.


TuBodaEsÚnica, 20 años de bodas con estilo propio

Porque el amor lo puede todo y cada enlace es especial, en TuBodaEsÚnica organizamos bodas para todos los gustos y presupuestos, a medida de cada pareja. Somos profesionales del diseño, planificación, coordinación y organización de eventos, asesorando en cada momento para que se cumplan todos los sueños. Contadnos qué necesitáis, y sentiréis nuestra confianza, seguridad y profesionalidad.