Especial bodas y celebrebaciones en informacion.es

Celebra tu boda en Meliá Villaitana y disfruta de servicios exclusivos al día siguiente

Meliá Villaitana, donde el mejor equipo de profesionales hace que la celebración sea un recuerdo imborrable

10-11-2017Meneame

JOAQUÍN BENALOY

Empezáis vuestro floreciente viaje juntos. Entonces, ¿por qué no empezar en Meliá Villaitana? Un lugar donde un equipo de profesionales apasionados por su trabajo os ofrecerán lo que neceistéis para asegurar que el inicio de vuestra vida juntos está lleno de romance y experiencias inolvidables. Meliá Villaitana ¡si quiero! Vuestro viaje juntos empieza aquí.

Cuando llega el día de celebrar ese momento especial, queremos que sea único, que siempre lo recordemos. En Meliá Villaitana el sueño se hace realidad. El mejor equipo de profesionales hace que la celebración sea un recuerdo imborrable. Conscientes de que la elección de Meliá Villaitana se debe a su reconocimiento de marca, a su calidad de servicio y a su entorno privilegiado, detalles que marcan la diferencia, los clientes, además del mejor asesoramiento profesional, disfrutan de unas instalaciones privilegiadas.

 


 

Ese día tan especial comienza con una visita por los distintos rincones del hotel perfectamente decorados, la ceremonia en «La Muralla», donde los invitados disfrutarán de una emotiva ceremonia al aire libre, rodeados de naturaleza, el Mar Mediterráneo y Sierra Helada, con la música previamente elegida y rodeados de flores para no olvidar el olor de la felicidad.

A la hora del cóctel tendréis una selección de aperitivos que dejarán a vuestros invitados con la boca abierta, siempre creando una sorpresa en ellos con sus presentaciones y texturas. Rincones temáticos que llenarán de color una zona al aire libre.

Apostamos por la esmerada y variada cocina mediterránea con menús exclusivos y diferentes, elegido por los novios de la mano de nuestro Chef. Contamos con salones tan maravillosos como "La Cúpula". Nunca olvidaréis la bajada tan impresionante de la escalinata blanca mientras que vuestros invitados aplauden al son de la canción de vuestras vidas.

 


 

Para completar un día único e irrepetible ponemos a vuestra disposición como "Regalo de Noche de bodas" una de las las mejores Junior Suites de Meliá Villaitana donde disfrutaréis de los servicios exclusivos para los recién casados tales como descubierta romántica, cava y otras atenciones especiales.

Para vuestros invitados, el día de vuestra boda es importante y quieren disfrutarlo de principio a fin, con lo que os ofrecemos tarifas especiales en las habitaciones para todos ellos.
 


Y para acabar una estancia inolvidable del día más feliz de vuestras vidas, cuando os levantéis al día siguiente al enlace, os llevamos a relajaros a nuestro Yhi Spa donde podréis disfrutar de nuestra magnífica área hidrotermal viviendo una experiencia Spa completa gracias a nuestras técnicas vanguardistas de hidroterapia, piscina interior climatizada con jacuzzi, camas de hidromasaje integradas, jets a presión a distintas alturas, cuellos de cisne y cascadas, flotarium sauna finlandesa baño turco, terma romana, duchas bitérmicas,ducha escocesa, fuente de hielo y zona de relax.