Especial bodas y celebrebaciones en informacion.es

5 espacios mágicos para celebrar tu boda

Estos restaurantes de Alicante están aglutinados en Qlinaria, que ofrece el servicio de catering en sus respectivos eventos

10-11-2017Meneame

A.T.

Cuando alguien quiere celebrar un momento importante junto a familiares y amigos no cabe duda que el entorno y lugar ha de ser especial.




Pueblo Acantilado Suites es uno de esos lugares especiales donde celebrar una boda con unas mágicas vistas o celebrar el enlace en uno de sus distinguidos espacios: un anfiteatro romano. El excelente servicio, el banquete y la opción de hospedarse en sus instalaciones pone al alcance una velada especial para anfitriones e invitados.




Si la preferencia es con vistas al mar desde lo más alto, el restaurante La Ereta es el escenario ideal. De sus fogones sale una cocina con base tradicional y sabores reconocibles, pero actualizadas en cuanto a técnicas y cocciones.


Para quienes precisen estar más cerca del mar, a su altura, el Ocean Race Club ofrece en el muelle un entorno exclusivo y ambiente de diseño para cualquier tipo de celebración. También hay otras opciones donde los aromas son distintos.




En la Finca La Torreta, sus 17 hectáreas adornadas con cuidados ficus gigantes, palmeras y olivos, dan un toque distinto a todo tipo de celebraciones y ceremonias.


Un entorno muy parecido es el que ofrece Villa Romana, una casa típica alicantina de hace tres siglos y espacios al aire libre, donde combinan modernidad y glamour.

Estos cinco restaurantes quedan aglutinados en Qlinaria, quien ofrece el servicio de catering en sus respectivos eventos.