INFORMACION.es - Página no existe
INFORMACION.es - Página no existe
INFORMACION.es - Página no existe
INFORMACION.es - Página no existe
INFORMACION.es - Página no existe
Especial Asociaciones y Federaciones Profesionales en informacion.es
INFORMACION.es - Página no existe

No lo dudes, ¡únete!

María del Mar Valera: Presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA)

29-10-2015TuentiMeneame

Desde hace más de 36 años APEHA vela por los intereses de los hosteleros de la provincia de Alicante. Como su actual presidenta, me resulta muy gratificante lograr objetivos que benefician al sector. Pero, por otra parte, resulta descorazonador saber que en zonas vecinas, como puedan ser Albacete o Murcia, se alcanzan cotas del 90% de asociacionismo en nuestro sector, mientras que en Alicante, ofreciendo los mismos servicios al asociado (incluso algunos más), muchos de los hosteleros sigan sin comprender la importancia de unirse, máxime en un periodo tan complicado como el que ahora mismo atravesamos.

Actualmente APEHA agrupa a un millar de empresas; cifra que puede sonar elevada, pero que no lo parece tanto en comparación con los más de 12.000 establecimientos hosteleros que existen distribuidos por toda la provincia. Sin pretender llegar a las cotas de nuestros vecinos, con que consiguiéramos unirnos al menos la mitad, tendríamos mucha más fuerza a la hora de defender nuestros intereses.

Como hostelera conozco de primera mano las dificultades que estamos sufriendo últimamente en este sector, que está siendo vapuleado por la coincidencia en un breve periodo de tiempo de una serie de nuevas leyes y requisitos cada vez más exigentes, que día tras día hacen más penoso el levantar la persiana y sacar adelante tu negocio.

Por ello, permitidme que insista en la necesidad de unir nuestras fuerzas en la lucha por la defensa de este sector, que suele olvidarse con facilidad que, en una provincia eminentemente turística como la nuestra, está a la cabeza de la creación de empleo.
APEHA tiene sus brazos abiertos y su personal dispuesto a haceros la vida algo más fácil.

INFORMACION.es - Página no existe INFORMACION.es - Página no existe
INFORMACION.es - Página no existe INFORMACION.es - Página no existe INFORMACION.es - Página no existe INFORMACION.es - Página no existe INFORMACION.es - Página no existe INFORMACION.es - Página no existe INFORMACION.es - Página no existe INFORMACION.es - Página no existe INFORMACION.es - Página no existe
INFORMACION.es - Página no existe
INFORMACION.es - Página no existe