Servicios Misandra pone a tu disposición su servicio de limpieza y desinfección de ambientes y superficies, mediante el cual podrás garantizar la presencia “cero” de Covid-19 en tu establecimiento. Te contamos todo lo que tienen pensado para tu negocio.

Por fin llega el momento de la vuelta “escalonada” a la normalidad y para recuperar la confianza de clientes y consumidores es fundamental adaptar los negocios y establecimientos a las necesidades de higiene y seguridad ambiental definidas por la “nueva realidad”.

Para lograrlo, Servicios Misandra realiza los siguientes servicios:

1. Esterilización integral del espacio (ambiente y superficie) mediante el empleo de técnicas combinadas (Ozono, UV, Biocidas, otros)

2. Garantía de presencia cero del patógeno mediante análisis en laboratorio.

3. Certificado de higienización con las medidas empleadas y actualización del mismo en servicios periódicos de limpieza y desinfección.

La empresa crea soluciones mediante la instalación de sistemas permanentes de desinfección (generación de ozono, arcos e instalaciones de nebulización, instalación sistemas UV, instalación de mamparas, etc) para todo tipo de necesidades.

Además distribuuyen equipos de nebulización y de generación de Ozono y realizan, de manera gratuita, jornadas informativas de medidas de protección individual y bloqueo frente a la enfermedad para colectivos, colectividades, asociaciones o comunidades de vecinos. Así como acciones específicas para asociaciones de comercios.

Localízalo

Teléfonos: 611 189 148 y 611 189 128V 611 189 128

Volver a la noticia principal