Llega la oportunidad que llevabas tiempo esperando porque del jueves 14 hasta el sábado 16 de junio Hispamóvil, concesionario oficial BMW en Torrevieja, celebra un evento exclusivo con descuentos muy interesantes para hacerte con ese BMW al que le has echado el ojo.

A lo largo de estos tres días, Hispamóvil ofrece descuentos de hasta el 35% en vehículos seminuevos seleccionados, que estarán expuestos en el concesionario de Torrevieja, ubicado en la Urbanización El Limonar II.

Pero no sólo encontrarás este importante descuento en Hispamóvil Torrevieja, si no que los clientes disfrutarán de cuatro años de garantía y la posibilidad de obtener una financiación a medida si adquieren un BMW del 14 al 16 de junio.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de comprar uno de los 10 BMW y MINI seminuevos seleccionados para la ocasión. Entre todos los vehículos, estarán presentes un gran abanico de modelos de la gama BMW y MINI, desde la deportividad del BMW Serie 1 hasta las gamas más exclusivas de la marca. También podrán elegir entre el MINI 3 puertas o el todoterreno de MINI, el MINI Countryman.

Garantía asegurada en los BMW seminuevos

El programa BMW Premium Selection y MINI Next garantiza un vehículo de segunda mano de alta gama cuya antigüedad no supera los 5 años ni los 120.000 km. Además ofrece asistencia europea BMW/MINI en todo momento.

Estos vehículos cuentan con una completa revisión, con especial atención a todo lo relativo a la seguridad, y una certificación de una empresa independiente del estado visual, mecánico y del kilometraje del vehículo.

Reserva tu cita

Las promociones estarán disponibles únicamente para personas que hayan concertado cita previa aquí.

Todo aquel que desee beneficiarse de estas condiciones y precios podrán asistir durante esos tres días en un horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas.