Si tu pasión es el fútbol y te consideras un auténtico "fifero" no puedes perderte el primer torneo de FIFA 18 en Alicante. Y qué mejor plan que éste para hacer honor al mundial de Fútbol que se celebra en Rusia con una doble sesión de este ambicioso juego.

Megahogar electrodomésticos ha organizado este torneo para calentar los ánimos de cara al mundial. Por ello, la primera sesión tuvo lugar el pasado sábado 19 y se celebrará una segunda el próximo sábado 26 de mayo.

De modo que aún estás a tiempo de inscribirte al torneo de FIFA 18 para la sesión del 26 de mayo. ¡Quedan pocas plazas!

El torneo se realiza con el juego FIFA18 para PS4, y contará con 32 participantes por día. Los jugadores se enfrentarán unos contra otros en una liga, donde competirán por hacerse con los 16 puestos para pasar a la fase de eliminatorias.

En esta fase eliminatoria competirán por alzarse con los dos primeros premios de una televisión de las marcas SAMSUNG y LG, y un Smartphone de la marca patrocinadora del mundial, HISENSE.

Megahogar Babel abre sus puertas para acercar la experiencia de juego a las tiendas Megahogar, y hacer que los participantes disfruten del ambiente más futbolero.

Megahogar Electrodomésticos va mucho más allá de la venta de productos. Ofrece nuevas sensaciones y experiencias a sus clientes. Además de este torneo, ha emprendido otras actividades, como el taller de cocina.

Tiene previsto en un futuro cercano realizar varios eventos de este tipo, para potenciar aún más las experiencias de los productos. Para no perderte detalle de estos eventos visita su web y redes sociales.

Acerca de Megahogar electrodomésticos

Megahogar Electrodomésticos es una empresa con más de cincuenta años de dedicación a la venta de electrodomésticos y muebles de cocina. Actualmente disponen de dos tiendas en Alicante, una en Petrel y otra en Almoradí.

Hoy en día, se encuentran en un proceso de acondicionamiento para convertir sus tiendas adquieran un diseño más vanguardista y contemporáneo.