El Edificio Galdós, tu nuevo hogar en el centro de Alicante. Un proyecto de vanguardia situado en la avenida Benito Pérez Galdós y junto a la avenida Alfonso X El Sabio y el Mercado Central.

El Edificio Galdós, de nueva construcción, es la combinación perfecta entre bienestar y diseño, en un edificio de 11 viviendas, con carácter propio y de primera calidad. Aquí encontrarás la vivienda perfecta para construir tu futuro hogar en Alicante.

Calidades del Edificio Galdós

En el Edificio Galdós, de obra nueva, encontrarás viviendas de 2 y 3 dormitorios, trasteros y garajes.

Todos los apartamentos se caracterizan por un diseño innovador y una distribución tanto funcional como moderna.

Además, los materiales de primera calidad utilizados son las señas de identidad de estas viviendas. Entre ellos destaca, el suelo de tarima, el gres porcelánico para baños y cocinas, la pintura lisa, la carpintería interior lacada en blanco o los armarios completamente forrados.

La seguridad y la calidez son necesarias en los hogares de hoy en día. Es por ello, que en el Edificio Galdós se cuidan estos detalles y por eso la vivienda dispone de una puerta de entrada totalmente acorazada con videoportero electrónico y acristalamiento térmico tipo climalit en las ventanas. Además, la instalación completa de aire acondicionado frío/calor por conductos y rejillas garantiza el pleno confort de la vivienda.

Cabe destacar, que este cuidado por los interiores se traslada hasta la cocina, plenamente equipada con muebles, instalación de gas ciudad, campana extractora, horno eléctrico y placa a gas. Un lugar donde disfrutar plenamente del calor del hogar.

Ventajas de vivir en el centro de Alicante

Este nuevo edificio de viviendas estará ubicado en el centro de nuestra ciudad, a tan sólo 5 minutos del Corte Inglés, la plaza de Luceros y la avenida de Maisonnave.

Un enclave privilegiado para disfrutar de todos los servicios y comercios, con unas inmejorables comunicaciones, dado que se encuentra a tan sólo 5 minutos de la estación de Renfe y de los principales medios de transporte de Alicante.

Para más información, puedes consultar su página web o llamar al teléfono 965 155 434- 619764238.

Si necesitas cualquier información adicional puedes enviar un correo electrónico a comercial@hansainmobiliaria.com o visitarles en su oficina de venta, en la calle Locutor Vicente Hipólito, 39 en Playa de San Juan (Alicante).