L’AGABE te ofrece desde 2006 Servicios Integrales de Interiorismo, diseño de interior y reforma o servicios de llave en mano. Asimismo, encontrarás un espacio en el que comprar tus muebles de hogar, los de cocina y baño, todo a medida.

Todas las propuestas de estilo de L’AGABE son contemporáneas, tanto para el mobiliario como para la decoración, siendo el factor esencial la calidad y el diseño.

Para su seguridad, en todo el proceso de su próximo proyecto le guiará un equipo humano de profesionales que le ayudará en la planificación, la realización y la toma de decisiones.

Para su comodidad le proponemos crear un diseño con imágenes foto-realistas 3D con las soluciones que mejor se adaptarán a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Para su tranquilidad, en L’AGABE también confian primeras firmas de mobiliario y decoración nacionales e internacionales para la realización de su próximo proyecto.

L’AGABE ofrece la posibilidad de realizar el diseño de su casa con el servicio de Llave en Mano. Este servicio puede incluir la realización de planos, estudio y optimización de espacios, realización de presupuestos, ejecución o supervisión de reformas, diseño e instalación de los muebles de cocina, los baños o del mobiliario de hogar, cortinas y tapizados. En definitiva, se ocupan de todo lo que necesite para su hogar. Al final recibirá la casa lista para entrar a vivir, tal y como se le presentó inicialmente en las imágenes foto-realistas 3D, y dispondrá de información detallada de la evolución de su proyecto, como el estilo de mobiliario, acabados, texturas, color, es decir todo aquello que va colaborar a producir las sensaciones que deseamos para nuestro hogar.

Si está pensando en reformar o realizar cambios en su vivienda, L’AGABE te ofrece sus servicios de interiorismo para encontrar esas soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Contar con la ayuda de estos profesionales del interiorismo en Alicante te permitirá administrar mejor tus recursos y obtendrás un resultado final a tiempo y acorde a lo esperado.

Conócelos y hazles partícipes de tus sueños, hacerlo realidad es su propósito.

Dirección L’AGABE Interiorismo

Avda. Salamanca, 22 local. 03005 - Alicante

Tel: 865 520 972 / 672 105 846

E-mail: lagabe@lagabe.com